El Sensor MAP o Sensor de Presión del Múltiple se encarga de enviar una señal a la ECU para calcular la inyección de combustible y el tiempo de encendido en las diferentes condiciones de presión y vacío del motor.
Los Sistema de Direcciones Eléctricas se encuentran cada día más utilizados en vehículos de pasajeros, estos modernos sistemas permiten al…
Los estrictos controles de emisiones, y los esfuerzos de los fabricantes por construir motores potentes y con bajo consumo de…
Los síntomas de falla del cuerpo de aceleración son muy variados y al mismo tiempo confusos. El cuerpo de aceleración,…
Calibrar ECM Cummins se ha convertido en una necesidad primordial para solucionar fallos de motor. De la misma manera que…
Acceder a la información de los códigos de falla diésel en camiones, buses y autos diésel, es fundamental para solución…
A medida que avanzamos, la implementación de novedades tecnológicas sobre los autos modernos es más evidente. Cómo técnicos mecánicos nuestra responsabilidad es anticiparnos a la tecnología y capacitarnos para lograr resolver problemas que surjan y que involucren este tipo de tecnologías. Los cambios causan resistencia, pero la electrónica en el mundo automotriz vino para quedarse.
El principal factor clave, para determinar el tiempo de carga de un coche eléctrico, tiene que ver con el tamaño de la batería. Estas baterías se conforman por paquetes de celdas de baterías agrupadas, hasta lograr el voltaje de operación del coche.
Contar con información de tiempos de reparación, hará que tu objetivo de incrementar la productividad en el taller mecánico, se pueda lograr. En el caso de que no tengas ningún tipo de información al respecto, es empezar con las reparaciones de alta rotación en el taller.