¿Cual es el método mas eficiente y efectivo para diagnosticar el sistema de encendido del Vehículo?

La manera más eficiente de diagnosticar el sistema de encendido en un vehículo, es utilizando el osciloscopio, esta medida se puede realizar sobre el sistema primario de la bobina , o sobre el sistema secundario , en esta prueba se pueden observar varios puntos clave , uno de ellos son , el pico máximo de tensión , que debe estar alrededor de 400V, el tiempo de saturación que se encuentra entre 2 y 5 ms, y el tiempo de quemado que se debe encontrar entre 1.1 y 1.7 ms, este último es uno de los factores más interesantes porque determina directamente el estado de los componentes. Es importante para un taller hoy en día estar preparado en el uso de esta herramienta y de como efectuar mediciones claves que nos lleven a solucionar problemas y fallas en el sistema de inyección electrónica.

Diagnóstico con Osciloscopio del Encendido¿Cual es el método mas eficiente y efectivo para diagnosticar el sistema de encendido del Vehículo?

La manera más eficiente de diagnosticar el sistema de encendido en un vehículo, es utilizando el osciloscopio, esta medida se puede realizar sobre el sistema primario de la bobina , o sobre el sistema secundario , en esta prueba se pueden observar varios puntos clave , uno de ellos son , el pico máximo de tensión , que debe estar alrededor de 400V, el tiempo de saturación que se encuentra entre 2 y 5 ms, y el tiempo de quemado que se debe encontrar entre 1.1 y 1.7 ms, este último es uno de los factores más interesantes porque determina directamente el estado de los componentes. Es importante para un taller hoy en día estar preparado en el uso de esta herramienta y de como efectuar mediciones claves que nos lleven a solucionar problemas y fallas en el sistema de inyección electrónica.

Diagnóstico con Osciloscopio del Encendido

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