Ford Fusion Hibrido 2013

El nuevo Ford Fusion Hybrid esta diseñado con un moderno sistema de ahorro de combustible en el cual al determinar las MPG (Millas Por Galón) obtenemos un resultado de 47 tanto en ciudad como en carretera o en combinación de ambas. El Fusion Hybrid brinda un desempeño firme y vivaz alcanzando hasta los 62 MPH (Millas Por Hora) solo utilizando la energía eléctrica proveniente de la batería, al momento de combinar el motor de gasolina y el motor eléctrico este vehiculo logra alcanzar una potencia neta de 188 HP (Caballos de Fuerza).

Ford Fusion Hibrido 2013Este vehiculo utiliza una batería de iones de litio de 7.6Kw la cual alimenta el motor eléctrico permanentemente, esta batería va ubicada en la parte trasera del vehiculo puedes cargarla completamente durante la noche a través del tomacorriente de 120 voltios. También está disponible la estación de carga en casa de 240V que puede realizar una recarga completa en aproximadamente tres horas. Cuando está completamente cargado, el alcance estimado de manejo de electricidad más gasolina es de 620 millas.

Y, para aplacar cualquier preocupación que puedas tener sobre el alcance de manejo, cuando la batería se agota o se necesita más potencia, el vehículo funciona como un híbrido tradicional eléctrico de gasolina. El Fusion Hybrid también cuenta con un innovador sistema de SmartGauge con EcoGuide que te ofrece toda la información en tiempo real para ayudarte a optimizar su eficiencia. Utiliza dos pantallas de cristal líquido (LCD) en ambos lados del velocímetro, y en ellas veras crecer hojas si tu eficiencia en el manejo aumenta.

Ford Fusion Disenio InteriorCuenta también con un innovador diseño interior que aumenta tu comodidad a la hora de conducir, la perilla de la palanca de cambios esta forrada en cuero y es tan cómoda como lujosa, la tela de los asientos es ecológica y esta hecha 100% con materiales post-industriales. Tiene un sistema de frenos regenerativos el cual capturan hasta el 90% de la energía que normalmente se pierde en forma de calor durante el frenado recargando de tal manera la batería hibrida. Este vehiculo tiene un sistema de transmisión de variable continua controlada electrónicamente (eCVT), el cual esta diseñada para ofrecer cambios imperceptibles sin marchas, compensando las velocidades cambiantes del vehiculo haciendo que el motor mantenga su eficiencia máxima.

Ford Fusion Diseno AerodinamicoTiene un diseño exterior Aerodinámico, que utiliza un sistema de parrilla activa que se cierra para disminuir el arrastre, la parte inferior de la carrocería esta completamente protegida y deja pasar el aire sin inconvenientes, Ambas características se combinan para reducir la resistencia aerodinámica e incrementar la eficiencia.

Ford Fusion Asistencia para estacionarEl Ford Fusion tiene un sistema de Asistencia Activa para Estacionar, el cual mientras conduces lentamente cerca de lugares para estacionar, sólo aplica la asistencia activa para estacionar para encontrar un espacio libre. Sensores ultrasónicos miden la distancia al cordón y entre autos estacionados. Una vez que se detecta un lugar suficientemente grande, te indica que debes parar y aceptar la asistencia del sistema. Lo único que tienes que hacer es controlar los cambios, la aceleración y el frenado.

También cuenta con el sistema de Dirección Eléctrica Asistida (EPAS), el cual se ajusta automáticamente para ofrecer una respuesta precisa y control a altas velocidades y la asistencia requerida a bajas velocidades cuando es necesario. Este sistema tiene control de desviación y control activo de vibración. La tecnología de control de desviación detecta las condiciones de la carretera (como una superficie despareja o vientos cruzados) y ajusta la EPAS para compensar. El control activo de vibración usa el motor EPAS para disminuir las vibraciones no deseadas en el volante. El resultado es una cómoda experiencia de manejo y una dirección sensible.

En el momento de conducir, algo muy importante a tener en cuenta es La presión de los neumáticos, la cual afecta la comodidad al andar, la seguridad y el consumo de combustible. Por eso Ford Fusion está equipado con un Sistema de Monitoreo de la Presión de los Neumáticos estándar, el cual se encarga de mantener los niveles adecuados. Otro aspecto importante es el control de velocidad adaptable, el cual funciona como un control de velocidad normal, con una excepción.

Cuando el control de velocidad adaptable detecta tráfico a baja velocidad, tu vehículo también reduce la velocidad, según la distancia determinada. Cuando sus sensores detectan que el tráfico se ha despejado, tu vehículo reanuda la velocidad establecida. La advertencia de colisión con soporte de frenado te alertará si detecta una posible colisión con el auto delante de ti. Una visualizador de advertencia, que simula las luces de freno, se ilumina en el parabrisas. Si no reaccionas a tiempo, los frenos se precargarán y aumentará la sensibilidad de la asistencia de frenado para darte una respuesta completa cuando frenes.

Ford Fusion Hibrido 2013

0 Comentarios