El chevrolet volt es el primer vehiculo eléctrico que cuenta con un rango extendido en autonomía de conducción, ya que tiene una batería de ion de litio, la cual le permite desplazarse hasta 56 Km. Cuando esta batería llega a su nivel mínimo de carga automáticamente se activa un generador a gasolina, el cual produce energía y le permite adquirir carga, gracias a esto, el rango de autonomía se amplia hasta unos 547 kilómetros, garantizando una autonomía total de conducción de 610 Kilómetros aproximadamente.

El chevrolet volt es el primer vehiculo eléctrico que cuenta con un rango extendido en autonomía de conducción, ya que tiene una batería de ion de litio, la cual le permite desplazarse hasta 56 Km. Cuando esta batería llega a su nivel mínimo de carga automáticamente se activa un generador a gasolina, el cual produce energía y le permite adquirir carga, gracias a esto, el rango de autonomía se amplia hasta unos 547 kilómetros, garantizando una autonomía total de conducción de 610 Kilómetros aproximadamente. Tenemos entendido que varias unidades de prueba del chevrolet volt, ya se encuentran en Colombia y tendrán un tiempo de pruebas que nos permitirá determinar si este vehiculo es compatible con las condiciones de las carreteras y la topografía nacional.

Chevrolet Volt PerfilGENERAL MOTORS y su marca más importante CHEVROLET, ha incorporado innovaciones en los sistemas de automoción, desde los materiales empleados y las optimizaciones aerodinámicas, hasta los novedosos sistemas de propulsión (híbridos y eléctricos). En el marco de la celebración del centenario de su marca Chevrolet, GM Colmotores ha traído el Chevrolet Volt a Colombia para compartir la tecnología de punta con sus clientes.

«En días pasados Chevrolet cumplió sus primeros cien años y decidimos aprovechar este importante acontecimiento para que los colombianos conocieran los más recientes adelantos tecnológicos de nuestra marca y las tendencias de la industria automotriz mundial», comentó Santiago Chamorro presidente GM.
Y agrego, «Es por esto que decidimos traer unas unidades de prueba del Chevrolet Volt, para que rueden a nivel nacional y de esta forma poder determinar la compatibilidad de este vehículo con las condiciones de las carreteras y la topografía colombiana»

Este innovador vehiculo aun no se ha pensado comercializar en Colombia, ya que es un producto que tiene incorporado una tecnología muy costosa y adicionalmente se necesita que el país tenga definido un marco institucional, una matriz energética y un incentivo para que el consumidor pueda acceder fácilmente a este tipo de automóviles.

El diseño, seguridad, calidad y eficiencia que Chevrolet ha presentado en su portafolio de productos, tienen un gran espíritu de innovación y eficiencia. Es por eso que Chevrolet es una de las marcas mas reconocida a nivel mundial.

Chevrolet Volt

Escribir un comentario